Es Noticia
N'diaye no viene y el Málaga es incapaz de fichar a un medio

N'diaye no viene y el Málaga es incapaz de fichar a un medio

DMQ

Había unanimidad en el cuerpo técnico, en la plantilla (el mismo Juanito, uno de los capitanes, salió ayer para reclamar la llegada de algún centrocampista), en la crítica y en la afición: al Málaga le falta, como mínimo, un mediocentro. El club apostó por incorporar al prometedor Alfred N'diaye, un centrocampista de 20 años del Nancy que iba a costar 2,8 millones. Y cuando el acuerdo estaba prácticamente ultimado y los distintos medios de comunicación pregonaban a bombo y platillo que el medio galo pondría la guinda a la plantilla, se rompieron las negociaciones. Faltaba una hora
para el cierre oficial del mercado. Desde ahí hasta el final, nada. Los dirigentes malaguistas no tuvieron capacidad para retomar las conversaciones. Tampoco había un plan B dispuesto. La incompetencia para firmar a un mediocentro, prioridad absoluta para Jesualdo Ferreira, ha quedado de manifiesto.
El representante de N'diaye, Christophe Mongai, aseguró a AS que el acuerdo se ha roto "porque el Málaga no ha ofrecido las garantías bancarias exigidas por el Nancy para llevar a cabo el traspaso y se ha roto la negociación al filo de las 23:00 horas. Todo estaba acordado entre las tres partes. El precio del traspaso era de 2,8 millones de euros. Pero el Málaga no ha dado las garantías que se exigen en Francia para acometer cualquier traspaso". Mongai también desveló que el jugador se ha quedado "muy triste" porque tenía "muchas ganas de firmar por el Málaga y comenzar una nueva aventura en la Liga española".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando