Es Noticia
Antonio Tapia regresa al club como asesor deportivo

Antonio Tapia regresa al club como asesor deportivo

DMQ

El Málaga emprende una renovación para readaptarse a la nueva realidad rebuscando entre su pasado. El club ha comunicado a través de una nota de prensa que dos ilustres de la historia del malaguismo, Antonio Fernández Benítez y Abdullah Ben Barek, hasta ahora vinculados a la entidad de Martiricos a través de 'La Academia'
y la Asociación de Veteranos, se integran al Consejo Consultivo, hasta la fecha compuesto únicamente por Francisco Martín Aguilar tras la pérdida de José Carlos Pérez.
Además, el Málaga también ha incorporado a Antonio Tapia como nuevo asesor deportivo del club, en la que será su cuarta etapa vinculado al equipo blanquiazul. Tapia inició su andadura en Martiricos como preparador físico del Málaga de Ismael Díaz que ascendió a Segunda en 1998, luego llevó al filial hasta Segunda División y después tuvo dos tramos al frente del primer equipo, con buenas prestaciones, primero salvando al conjunto blanquiazul del descenso en la 2004/2005 y segundo rozando la UEFA en 2009.
Tapia está considerado un experto en la formación de jugadores y cosechó buenos éxitos al frente de la primera plantilla blanquiazul y de su filial. Conoce a la perfección los entresijos de La Rosaleda y las estructuras del club. Su incorporación, más allá de las funciones que adopte, ha sido celebrada por el malaguismo en las redes sociales.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando