Es Noticia
El joven Adrián, que estuvo en Campoamor y Venezuela, traspasado al Xerez

El joven Adrián, que estuvo en Campoamor y Venezuela, traspasado al Xerez

DMQ

Adrián, en una rueda de prensaEl joven y habilidoso Adrián, que estuvo presente en la concentración de Campoamor, se marcha al Xerez. El jugador ya llevaba algún entrenamiento con el conjunto que entrena Esteban Vigo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial.
Adrián firma por tres temporadas con el cuadro azulón, aunque el Málaga se reserva una opción de recompra por las dos primeras.
Adrián llegó a la disciplina blanquiazul el verano pasado procedente del Estepona y fue de los más destacados del curso en el filial. Este verano Pellegrini tiró de él e incluso jugó algunos minutos de amistosos veraniegos. El Málaga le ha deseado suerte en su nueva etapa.
Por otra parte, el domingo a la 19:30 se estrena el renovado Atlético Malagueño de Josep Clotet contra el Vélez en los campos de la Federación. El ascenso a Segunda División B es ya una exigencia. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando