Es Noticia
El ex blanquiazul Mario Husillos, nuevo director deportivo del Málaga

El ex blanquiazul Mario Husillos, nuevo director deportivo del Málaga

DMQ

Se suceden los cambios en el Málaga. El ex jugador argentino Mario Husillos se convertirá en el nuevo el director deportivo del club. Esta noticia ha sido adelantada por SUR y esta web ha podido contrastarla. El nombramiento de Husillos se hará oficial una vez que el Málaga y Antonio Fernández rescindan su actual vinculación, para lo que ya hay acuerdo, según ha podido saber esta web de fuentes de la entidad.

Así pues, regresa Husillos, que mantiene muy buenas relaciones con Manuel Pellegrini y sobre todo con su segundo, Rubén Cousillas, del que fue compañero en su etapa de futbolista. Ya fue jugador del extinto CD Málaga y luego dirigió al Málaga B hace cinco temporadas.
La llegada del argentino a Martiricos se une a la reciente de Antonio Tapia, que de momento continúa con su labor de asesor deportivo. El de Baena ya había empezado a estudiar posibles incorporaciones para el equipo de Pellegrini. Su futuro en el Málaga puede estar en La Academia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando