Es Noticia
Monreal se pone en manos del doctor del Bayern de Múnich

Monreal se pone en manos del doctor del Bayern de Múnich

DMQ

Nacho Monreal ha viajado a Múnich para tratarse de sus problemas de espalda con el doctor del Bayern y la selección alemana, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.
El lateral, según señala el Málaga, evoluciona "favorablemente" de su lumbalgia, pero estará tres días en Alemania para avanzar en su recuperación.
Monreal no acude a un galeno cualquiera. Müller-Wohlfahrt es uno de los médicos deportivos más reputados del mundo, especialista en rehabilitar deportistas con lesiones que parecen no tener fin. Para curarles usa técnicas como inyecciones de concentrado de aleta de tiburón o cresta de gallo, entre otras sustancias. Así curó a José María Olazábal de una hernia discal en la espalda que nadie antes le había diagnosticado.
Ya son 30 días los que Monreal acumula de baja. El Málaga reclamará a la FIFA que haga efectivo el seguro compensatorio para este tipo de situaciones. Desde el pasado lunes, empezaría a cobrar por cada día de baja que esté el navarro. De momento, no hay fecha para el regreso de Monreal, pieza indispensable de este Málaga.
La plantilla no hizo huelga
El plantel blanquiazul se ejercitó con normalidad, ajeno a la huelga general convocada por los sindicatos que se celebra hoy en España. Monreal fue baja. Sergio Sánchez se retiró con molestias y está pendiente de pruebas. No obstante, las primeras previsiones no son optimistas y podría tener una nueva rotura.
Weligton hizo una parte en el gimnasio y otra en el césped para superar su golpe en el cuádriceps derecho. Isco, Iturra y Fabrice, con sus selecciones, también se ausentaron. El Málaga ya tiene la mente puesta en Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando