Iturra, 45 minutos y derrota en el Chile-Serbia - ElDesmarque Málaga

Iturra, 45 minutos y derrota en el Chile-Serbia

Manuel Iturra y Fabrice Olinga se han sumado a Isco y los tres han sido los representantes malaguistas que han engrosado el concierto de amistosos internacionales en esta nueva fecha FIFA.

 El chileno ha sido titular en el Chile-Serbia disputado este miércoles en St. Gallen, Suiza, y en el que el combinado sudamericano ha caído por tres goles a uno. Iturra ha actuado en la banda derecha y ha sido sustituido en el descanso. El malaguista, como el resto de la selección chilena, no ha estado excesivamente brillante. Markovic, Djordjevic y Djuricic fueron los autores de los tantos serbios; Henriquez marcó en las postrimerías del choque el gol de Chile. Esta derrota ha sido la quinta consecutiva del combinado chileno y ha precipitado la destitución como seleccionador de Claudio Borghi.
También ha sido titular el camerunés Fabrice Olinga. La selección africana se midió a Albania en Ginebra en un envite que acabó sin goles y en el que el jovencísimo delantero blanquiazul compartió ataque con Etoo y Webó.
 

Un contenido de:
A. Gallardo

Miércoles, 14 de noviembre de 2012. 23:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *