Es Noticia
Sergio Sánchez podría tener una rotura de fibras

Sergio Sánchez podría tener una rotura de fibras

DMQ

Sergio Sánchez, en el duelo contra el MallorcaEl defensa del Málaga Sergio Sánchez podría tener una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha. El catalán tuvo que abandonar el entrenamiento de ayer al sufrir un pinchazo en la citada zona de su pierna.
Fue sometido a unas pruebas tras la sesión, pero todavía no se aprecia el diagnóstico exacto de la dolencia que padece. Lo que está casi descartada es su presencia en Pamplona. Durante la jornada de hoy, Sergio Sánchez realizó ejercicios de recuperación en el gimnasio.
Su más que probable ausencia vuelve a abrir el debate del lateral izquierdo. Sergio Sánchez había actuado como tal en los últimos dos encuentros, Milán y Real Sociedad, y Pellegrini deberá meditar ahora si vuelve a retrasar a Eliseu o si apuesta por otro jugador para esa zona. Duda, que ya actuó ahí en algunas ocasiones y Álex Portillo, lateral del filial que debutó en Copa y que se entrenó hoy con los mayores, podrían ser las alternativas.
Sí volverán tras sanción Camacho y Demichelis. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando