Es Noticia
Jesualdo Ferreira, despedido del Panathinaikos

Jesualdo Ferreira, despedido del Panathinaikos

DMQ

Jesualdo, con el Panathinaikos en La RosaledaEl que fuera primer técnico del Málaga en la era del jeque, Jesualdo Ferreira, fue despedido ayer del Panathinaikos, club al que llegó pocas fechas después de salir de Martiricos.
JF fue destituido tras su mal inicio de temporada, y es que su ya ex equipo es sexto de la Liga griega, a quince puntos del líder, el Olympiacos, y en la Europa League ocupa la última plaza de su grupo, a seis del Lazio, que comanda la tabla. Hay que recordar que el PAO fue eliminado por el Málaga en la ronda previa de la Champions tras vencer los blanquiazules por 2-0 en La Rosaleda y empatar a cero en Atenas.
Según informa el club heleno, tras la marcha de Ferreira, que deja el banquillo tras dos años en el cargo, se hará cargo del equipo el domingo ante el PAOK Juan Ramón Rocha, técnico del conjunto sub'20, junto a Giannis Vonortas. Rocha, medio del Panathinaikos desde 1994 a 1996, ya entrenó en 1999 de forma temporal al cuadro ateniense tras la salida de Vassilis Daniil.
Borghi, también cesado de sus funciones en Chile 
También fue despedido anoche Claudio Borghi como seleccionador de Chile tras la derrota de su selección por 3-1 ante Serbia en Suiza, en un partido en el que volvió a jugar con la ‘Roja’ el jugador del Málaga Manuel Iturra. Entre los candidatos a suplirle no está, obviamente, Manuel Pellegrini, con contrato en con el club de Martiricos, aunque el deseo de la Federación, del país y del propio técnico en el futuro es el de unir sus caminos.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando