Es Noticia
El agente de Pellegrini reconoce una oferta de la Roma e interés del Chelsea

El agente de Pellegrini reconoce una oferta de la Roma e interés del Chelsea

DMQ

Reveladoras declaraciones del representante de Manuel Pellegrini en Chile. Jesús Martínez asegura al diario El Mercurio que "hace menos de 15 días" rechazaron una oferta de la Roma, al tiempo que reconoce interés del Chelsea y otros clubes.
"Tuvimos una oferta formal dela Roma, pero la rechazamos de plano. Fue hace menos de 15 días, pero lo descartamos porque estamos a mediados de temporada", afirma el agente.
Martínez destaca que el objetivo de Pellegrini es seguir en Málaga, pero lo vinculó al proyecto que le pongan sobre la mesa. Además, se pone fecha para decidir. "Manuel tiene contrato vigente con Málaga. Yo creo que en abril o mayo ya tendremos claro qué pasará con su futuro, por si se altera el proyecto deportivo y tenemos que tomar una decisión. Nuestra primera intención es respetar nuestro compromiso, pero también depende de las condiciones que existan", aclara.
El representante del 'Ingeniero' asegura que a Pellegrini "le encantaría" entrenar en otras grandes ligas: "Chelsea y otros clubes han preguntado, sólo a través de intermediarios, pero nada oficial. A Manuel [Pellegrini] le encantaría dirigir en la Prremier de Inglaterra, así como Alemania, Italia y otros campeonatos importantes. Ya habrá tiempo para analizar qué haremos la próxima temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando