Es Noticia
Luis Enrique: "He visto un Málaga intenso, no creo que le haya faltado actitud"

Luis Enrique: "He visto un Málaga intenso, no creo que le haya faltado actitud"

DMQ

Luis Enrique, en La Rosaleda. Luis Enrique, entrenador del Celta, echó un capote a Bernd Schuster y al Málaga tras golearles 0-5. También elogió a La Rosaleda. "He visto un Málaga intenso, no creo que le haya faltado actitud ni predisposición.
Quizá marcar en las dos primeras ocasiones hace que las cosas se pongan de cara. Lo que sí me ha parecido espectacular es el comportamiento de la afición. No recuerdo algo así con 0-5", dijo el técnico del conjunto gallego.
Luis Enrique, pese a lo abultado del resultado, no cree que el Celta tuviera "un partido fácil". "De hecho, el Málaga ha estado metido hasta el final. Quizá los últimos dos goles llegaron por la alegría del 0-3. No sólo hemos dado muestra de nuestro potencial sino de nuestra efectividad. El Málaga me gusta y es un equipo trabajado", explicó.
¿Le preocuparía su futuro a Luis Enrique en la situación de Schuster? "Soy entrenador del Celta, bastante tengo con preocuparme de lo mío", contestó. Sobre el césped de La Rosaleda, dijo: "En lo que concierne al fútbol no creo que haya afectado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando