Duda: "Sólo nos queda dar las gracias a la afición" - ElDesmarque Málaga

Duda: "Sólo nos queda dar las gracias a la afición"

Duda habló tras pasar el control antidopaje en la zona mixta. Un nuevo ejercicio de autocrítica: "Después de la racha que veníamos, un partido en casa contra el último...
Pensábamos que iba a ser de otra manera. Pero es el fútbol. No hemos estado a la altura que esperábamos. Sólo nos queda dar las gracias a la afición que ha estado hasta el último momento ahí. Han demostrado que están con nosotros. Toca preparar el partido del martes para que no se vuelva a repetir".
"No hemos sido nosotros. Toca seguir trabajando y demostrar. Aunque es una derrota dura, pero también se aprende", añadió sobre las claves de la derrota ante el Celta.
Sobre las diez alineaciones en diez jornadas, fue políticamente correcto el luso: "El míster está optando por dar frescura al equipo. A lo mejor no nos ha venido bien, pero los que han salido han luchado hasta el último minuto por conseguir el objetivo pero no hemos podido. Mejor ahora que al final. Esto es muy largo".
Y cerró Duda mandando un mensaje optimista aunque su voz y su rostro no lo fueran: "Nadie se lo esperaba. Ahora lo importante es la unión y el espíritu de grupo. Vamos a salir. Ojalá esto nos sirva para volver otra vez a donde hemos demostrado que podemos estar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 26 de octubre de 2013. 17:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *