Es Noticia
El Málaga sigue muy pendiente de Ibrahim

El Málaga sigue muy pendiente de Ibrahim

DMQ

Mohamed Ibrahim, jugador por el que el Málaga inició conversaciones con su club, el Zamalek egipcio, hace meses, continúa en la cartera de objetivos del club blanquiazul.
"Es un jugador muy bueno", repiten una y otra vez los dirigentes de Martiricos. El Málaga parece decidido a hacerse antes o después con los servicios de este mediapunta.
El club decidió posponer finalmente este verano su incorporación y dejó abiertas las negociaciones con el Zamalek, cuyos dirigentes incluso estuvieron dialogando con los rectores blanquiazules en Málaga, para planteársela de nuevo en el mes de enero.
Ibrahim sigue siendo un firme objetivo, si bien su condición de extracomunitario, la delicada situación deportiva del Málaga y el hecho de que ahora necesite refuerzos que sumen y aporten desde el primer día podrían retrasar el asalto definitivo a su fichaje. Ibrahim es joven, tiene 21 años, y el Málaga ve en él una excelente pieza de futuro. Aunque lógicamente desde La Rosaleda son conscientes de que el futbolista necesitaría un cierto periodo de adaptación dada su juventud y el campeonato del que procede, el egipcio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando