Es Noticia
Buscando la fórmula del gol

Buscando la fórmula del gol

DMQ

Le dan vueltas a la cabeza Javi Gracia y Joaquín Caparrós, que miden estilos opuestos esta noche en La Rosaleda. Le dan vueltas a sus hombres, le dan vueltas al tema del gol. Buscan la fórmula adecuada para sacar rendimiento a plantillas con limitaciones, pero cada uno desde un extremo del fútbol.

Gracia el armazón lo tiene más o menos claro. Ese Kameni, Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Camacho, Darder... sale de carrerilla. Hoy falta el más veterano, que sancionado dejará, presumiblemente, su lugar a Angeleri. En el lateral izquierdo han llegado a estar Boka (damnificado de Getafe) y Miguel Torres, pero siempre ha sido cuando Antunes no ha estado bien físicamente o por sanción.
Donde el baile ha sido más habitual ha sido en los cuatro de arriba. Además, es cierto que da muchas opciones para variar el dibujo y que pueden formarse sociedades muy dinámicas. Pero la realidad es que con cualquiera de la combinaciones ha faltado gol.
El único que ha visto portería en jugada ha sido Juanmi y se los anularon. No es cuestión baladí. El de Coín, con su flamante renovación firmado, es el hombre con más gol del equipo y Gracia lo sabe. La cuestión es que Gracia tiene combinaciones infinitas con este abanico: Luis Alberto, Duda, Amrabat, Horta, Juanmi, Samu Castillejo, Juanpi Añor, Santa Cruz... y los que se quedan fuera como hoy Samu o los 'fijos' Portillo, Rescaldani y Pablo Pérez.
De algún modo u otro, con tanto talento, el gol tiene que llegar. Pero la Liga aprieta y toca ganar de una vez para que esos mismos hombres sigan creyendo en lo que hacen, como dijo este viernes el propio Gracia.
Alineaciones probables:
Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Camacho, Darder; Samu Castillejo, Amrabat, Juanmi; y Santa Cruz.
Granada CF: Roberto; Nyom, Babín, Muriilo, Foulquier; Eddy, Iturra, Fran Rico; J. Córdoba, Success y Rochina.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. malako

    Fuera Luis Alberto? lo dudo

Cargando