Es Noticia
En directo, Málaga-Granada: A la quinta fue la vencida
Málaga CF
2-1
Granada CF

En directo, Málaga-Granada: A la quinta fue la vencida

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El Desmarque te contó en directo el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA que enfrentó al Málaga CF y al Granada CF. Un derbi regional que traía de cabeza a los entrenadores de ambos conjuntos, pues tanto Javi Gracia como Joaquín Caparrós buscaban el gol. Málaga y Granada sumaban juntos siete goles a favor en seis partidos de Liga, tres del conjunto local y cuatro para los nazaríes. Un bagaje muy pobre si no quieren pasar apuros de aquí a finales de temporada.

Min. 95: Final del duelo andaluz entre el Málaga y el Granada. Los de Javi Gracia consiguen una victoria importantísima, ya que no lograban sumar tres puntos desde la primera jornada liguera ante el Athletic Club. El conjunto nazarí recibe un nuevo varapalo y cosecha la tercera derrota consecutiva. Una derrota dolorosa, ya que además de ser un rival directo, el conjunto que entrena Joaquín Caparrós se adelantó en el segundo 43 del encuentro.
Min. 95: Córner para el Granada que en el último suspiro intenta conseguir el empate.
Min. 94: La Rosaleda comienza a inquietarse porque ya se han cumplido los cuatro minutos de descuento que ha pitado Velasco Carballo.
Min. 90: Salta El Arabi para enganchar el centro y le da a Kameni en el rostro.
Min. 88: El Málaga se repliega en su área para conservar la ventaja en el marcador en este último suspiro de partido.
Min. 86: Entra Javi Márquez en el Granada por Nyom, muy activo durante todo el partido.
Min. 85: Magnífica intervención de Kameni tras remate de Nyom a centro de Foulquier. A punto ha estado de igualar el marcador del encuentro.
Min. 81: Último cambio en las filas del Málaga. Recio sustituye al autor del primer gol de los de Javi Gracia, Roque Santa Cruz.
Min. 79: ¡¡¡GOOOOOOOL DEL MÁLAGA!!!Antunes lanza el penalti con confianza y pone por delante en el marcador a su equipo.
Min. 78: Juanmi ve la incorporación de Samu Castillejo por la derecha. El balón rebota en Iturra y Velasco Carballo acaba pitando penalti a favor del Málaga.

Min. 73: La expulsión del central malacitano obliga a Javi Gracia a realizar el segundo cambio. Entra Miguel Torres por Horta.
Min. 73: Fran Rico lanza la falta peligrosa, en la frontal del área, por debajo y el balón no pasa entre las piernas de la defensa del Málaga.
Min. 71: Success cae al borde del área ante Angeleri. Velasco Carballo lo expulsa por ser el último defensor malagueño y pita falta a favor del conjunto visitante porque ha sido fuera del área de Kameni.
Min. 66: Ricardo Horta pone un centro desde la derecha muy cerradito que finaliza en los guantes del guardameta granadino.
Min. 64: Rosales pone un centro raso que se pasea por el área de Roberto.
Min. 59: ¡¡¡GOOOOOL DEL MÁLAGA!!!El esférico queda suelto en el área nazarí tras el rechace de Roberto. Roque Santa Cruz, siempre atento, caza la pelota para mandarla al fondo de la red.
Min. 59: Roberto para la ocasión que acaba de tener Samu Castillejo en sus botas.
Min. 58: Caparrós realiza en segundo cambio en sus filas. Success sustituye a Jhon Córdoba.
Min. 56: Pitos en las gradas de La Rosaleda por el cambio que acaba de hacer Javi Gracia. Entra Samu Castillejo y se marcha del campo Amrabat.
Min. 56: Joaquín Caparrós mueve ficha. Entra al terreno de juego Sissoko y se marcha Rochina.
Min. 53: Horta chuta muy fuerte a portería y la defensa nazarí para el esférico. Reclama mano, pero Velasco Carballo no ve nada.
Min. 50: Juanmi deja un balón en el área a Antunes y Nyom, atento al corte.
Min. 45: Reanudación del encuentro. Comienza la segunda parte de este derbi andaluz.

Min. 45: Finaliza la primera parte del encuentro.
Min. 43: Ricardo Horta encara a Foulquier en el costado derecho, consigue poner el centro. Lo despeja Roberto que saca el guante.
Min. 38: Ricardo Horta pone un centro medido a Roque Santa Cruz que salta un segundo antes y roza el balón con la cabeza.
Min. 37: El Málaga acorrala en su área al Granada que intenta defenderse como puede. La defensa de Caparrós aguanta y construye un muro difícil de romper.
Min. 32: Disparo muy peligroso de Horta. El esférico se marcha muy pegado al palo izquierdo de Roberto.
Min. 31: Galopada con mucha potencia de Jhon Córdoba por la derecha que acaba frenando Sergio Sánchez.
Min. 29: Antunes, Santa Cruz y Amrabat intentan uno tras otro romper el muro defensivo del equipo de Joaquín Caparrós. Buena intervención de Nyom que ha metido el pie y ha evitado la ocasión de Antunes.
Min. 26: La posesión del balón es claramente del Málaga y comienza a acercarse a la portería del Granada poco a poco, aunque sin inquietar demasiado a Roberto.
Min. 24: Foulquier recibe cartulina amarilla.
Min. 23: Muy buen centro de Amrabat desde el costado derecho. Buscaba a Roque Santa Cruz, pero salió Roberto.
Min. 22: Zurdazo de Rosales al borde del área que se marcha por encima de la meta rival.
Min. 21: El remate de Darder se marcha muy arriba de la portería nazarí.
Min. 20: Tercera tarjeta amarilla que muestra Velasco Carballo en este partido. Amonesta a Iturra.
Min. 18: Amarilla para Piti por perder tiempo al sacar la falta.
Min. 18: Camacho, que estrena capitanía, comete falta sobre Piti.
Min. 16: El Málaga, aunque sin ocasiones claras, comienza a presionar y encerrar al rival en el área. El jarro de agua fría que ha supuesto el gol de El Arabi a los 43 segundos ha dejado tocado al equipo los primeros minutos del encuentro.
Min. 14: Velasco Carballo muestra la cartulina amarilla a Amrabat por simular una falta.
Min. 13: Amrabat cuelga un balón al área de Roberto. No inquieta al meta del Granada.
Min. 7: Centro de Amrabat que atrapa sin problemas Roberto. Primera llegada del Málaga al área nazarí.
Min. 6: Vuelve a aparecer El Arabi que combina con Rochina para acechar el área de Kameni.
Min. 5: El Granada se acerca al área local con una internada de Piti, aunque la defensa malaguista ha frenado al jugador nazarí.
Min. 0: ¡GOL DEL GRANADA! El Arabi recoge un rechace de Kameni tras disparo de Rochina y adelanta al Granada CF a los 43 segundos de partido.
Min. 0: Comienza a rodar el balón en La Rosaleda.

- Así saltan los equipos al césped de La Rosaleda.

Ver vídeo en YouTube

- El encargado de arbitrar este encuentro es el colegiado Velasco Carballo (Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid).
- Parten desde el banquillo del Granada CF: Oier, Mainz, Javi Márquez, Nounkeu, Eddy, Sissoko y Success.

- Noche de reencuentros en La Rosaleda. El centrocampista Recio se enfrenta a los que fueron sus compañeros en el Granada CF durante la última campaña.

- El once titular por el que apuesta Caparrós para el encuentro está formado por: Roberto, Nyom, Babín, Murillo, Foulquier, Rochina, Iturra, Fran Rico, Piti, El Arabi y Córdoba.

- Ya conocemos la alineación del Málaga CF: Kameni, Rosales, S.Sánchez, Angeleri, Antunes, Horta, Camacho, S. Darder, Amrabat, Juanmi y Santa Cruz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando