Es Noticia
Iturra: "Yo no he visto penalti, sólo el asistente"

Iturra: "Yo no he visto penalti, sólo el asistente"

DMQ
Antunes e Iturra
Antunes e Iturra

Manuel Iturra pasó por zona mixta y valoró el penalti cometido que, a la postre, fue decisivo para el devenir del partido en favor del Málaga. Para el chileno no fue pena máxima. Con el reglamento en la mano no lo es.

"Yo no he visto ningun penalti, no lo he visto por ningún lado. Sólo lo ha visto el asistente. Me han llegado muchos mensajes diciendo que era penalti inexistente. Es cierto que los árbitros toman la decisión en un segundo pero, lamentablemente, esa decisión ha significado que perdamos el partido. Si no es por esa acción, no perdemos", afirmó Iturra tras el encuentro.
Sobre los pitos de La Rosaleda, el centrocampista chileno se mostró comprensivo. "Lo entiendo porque ellos querían que siguiera. Ellos buscan lo mejor para mí y yo para mi familia. Sé que calé hondo en su momento", destacó Iturra, que también cree que la afición fue clave en el triunfo del Málaga: "Se nota cuando La Rosaleda aprieta, metieron al equipo".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Campos

    ! Pa cuando nos quitan! Jejeje, Iturra pesetero te lo mereces.

  2. Jota jota

    Iturra pudetre en las acelgas de la alhambra

Cargando