Es Noticia
El Depor hará piña en El Pozuelo

El Depor hará piña en El Pozuelo

DMQ
Jugadores deportivistas en El Pozuelo.
Jugadores deportivistas en El Pozuelo.

El Deportivo se toma este final de 2014 como una oportunidad de hacer piña y remontar su errática trayectoria en la Liga. Pero antes tienes la Copa del Rey y tendrá su cuartel general en el hotel Guadalmar y su lugar de trabajo y esparcimiento en las instalaciones municipales de Torremolinos.

Porque el Depor viene con todos sus hombres disponibles (23) y el portero de su filial David. Sólo se quedan fuera de la expedición que comanda Víctor Fernández el lesionado Lucas y Diakité (con permiso del club). Los coruñeses no pisarán más Abegondo en estos días. Su hoja de ruta no pasa por volver a casa tras el partido de Copa de La Rosaleda ante el Málaga.
El viaje del Depor comenzó tras su entrenamiento de esta mañana con escala en Madrid. Su llegada estaba prevista para esta tarde a Málaga. De ahí al hotel a concentrarse. Y este jueves por la mañana (10:30 horas) se ejercitarán en El Pozuelo, campo donde juega el histórico Juventud de Torremolinos que entrena Antonio Montero 'Nene'. Por la noche les toca el partido contra el Málaga.
Pase lo que pase en la Copa, Víctor Fernández repetirá plan pensando en el choque que le importa de verdad, el que juega con el Villarreal en tierras valencianas el domingo a las 12:00 horas. Así que el viernes el Depor también entrenará en El Pozuelo (12:00 horas), pero no dejarán Málaga hasta el sábado por la mañana, cuando se marcharán a Valencia en tren y de ahí a Castellón, donde es posible que también vuelva a poner un entreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando