Es Noticia
El Levante ya espera en octavos

El Levante ya espera en octavos

DMQ

Reportar vídeo

Eliminado el Deportivo, ya aguarda en octavos el renovado Levante de Lucas Alcaraz. Los granotas serán el eslabón pendiente de camino a cuartos de final. Bajo su nueva denominación, al Málaga nunca se le ha dado bien la Copa. Este año el cuadro se presenta, sobre el papel, más accesible que de costumbre (esquivaría a Real Madrid, Barcelona y Atlético hasta la final).

Y tanto el club como los propios aficionaods y los integrantes del vestuario son conscientes de que están ante una gran oportunidad de hacer algo gordo en el torneo del KO. Para ello, tendrá que eliminar al Levante.
Ya se conoce el horario de ida de dicho encuentro ante los valencianos. Será la noche del día de Reyes, el próximo 6 de enero, a las 19:00 horas, en La Rosaleda. La vuelta, para la que aún no hay fecha y hora exactas, se jugará una semana después. El Levante ha dado cuenta del Albacete en esta ronda de dieciseisavos, mientras que el posible rival de cuartos de malaguistas o levantinistas saldrá del duelo que dirimirán Celta de Vigo y Athletic de Bilbao. El Málaga quiere esta Copa. Próxima parada: Levante, con el que por cierto se empató a cero en la tercera jornada de Liga en Martiricos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando