Es Noticia
La plantilla se lanza un aviso: "Esto no puede volver a pasar"

La plantilla se lanza un aviso: "Esto no puede volver a pasar"

DMQ

Reportar vídeo

Marcos Angeleri y Luis Alberto pasaron por zona mixta y valoraron lo sucedido en Orriols. El argentino fue más autocrítico: "Hay cosas que corregir porque no es agradable que pase esto. Se tiene que tomar como una experiencia. Tenemos juveniles y esto les puede venir bien. Si no pasamos las sensaciones serían otras, aunque no son buenas. Son 90 minutos y no alcanza con una buena primera mitad. Para rescatar lo positivo, se logró el pase y que la experiencia vivida hoy sirva para mejorar", dijo Angeleri tras el partido.

Su análisis fue amplio. "No le encontramos mucha explicación por cómo teníamos controlado el partido. Lo comentamos con el compañero de al lado. Esta semana veremos los fallos. Esto no puede volver a pasar. Bienvenido sea que pase ahora para mejorar. El objetivo está cumplido. En Liga no puede pasar ni en la próxima ronda. Debemos ser conscientes de que no debemos permitir eso. Tenemos en Sevilla un partido muy importante, tenemos que centrarnos", afirmó.
Luis Alberto, sobre la derrota copera, comentó: "Han sido unos últimos 15 minutos extraños pero el pase se ha conseguido que era lo importante. El fútbol muchas veces es complicado explicarlo, al Levante le ha salido mejor su juego. Nosotros en la segunda parte deberíamos haber disfrutado más del balón. A pensar en el Sevilla, esto ya es pasado. Si nos han remontado no es por falta de concentración, sino un arreón del contrario que en dos ocasiones te hacen gol. Teníamos una renta bastante grande".
Sobre el próximo rival de Copa, Athletic o Celta, Luis Alberto dijo: "Nos da igual el rival de Copa. Si queremos llegar a la final tienes que pasar con grandes equipos, hay que enfrentarse al que sea. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, somos capaces de ganar a cualquiera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando