Es Noticia
Javi Guerra ya está en Málaga: "Vengo ilusionado y con muchas ganas"

Javi Guerra ya está en Málaga: "Vengo ilusionado y con muchas ganas"

DMQ

Reportar vídeo

Javi Gracia ya tiene en Málaga a su nuevo delantero. Javi Guerra ha aterrizado en la capital costasoleña a las 15:42 horas para convertirse en el segundo refuerzo invernal del equipo de La Rosaleda, someterse al reconocimiento médico, ser presentado y ponerse cuanto antes a las órdenes del técnico blanquiazul. El delantero malagueño dio hace días prioridad absoluta al interés del Málaga y esperaba ansioso el acuerdo para su llegada al conjunto blanquiazul.

Sus padres le han recibido en el aeropuerto (en el vídeo superior se abraza con su madre) y el atacante no ha podido ocultar su satisfacción por iniciar esta nueva etapa. "Estoy muy feliz, estaba esperando este día, este momento. Vengo muy ilusionado, con muchas ganas de empezar este camino aquí en mi casa y muy contento", afirmó a su llegada. Es de esperar que el Málaga y el Cardiff anuncien en breve la cesión.
Guerra apenas ha jugado con el Cardiff en la First Division en lo que va de temporada y espera encontrar en La Rosaleda la continuidad que le ha faltado en sus primeros meses en el fútbol británico. El acuerdo de cesión no incluye opción de compra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando