Es Noticia
Nuno dice que el Málaga "es un rival directo" del Valencia

Nuno dice que el Málaga "es un rival directo" del Valencia

DMQ

Reportar vídeo

El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, compareció en sala de prensa tras la última sesión preparatoria que el equipo ché realizó el sábado antes de viajar a Málaga para el encuentro en La Rosaleda del lunes. "Esta jornada tenemos un partido complicado, difícil contra un rival directo que está cerca de nosotros. Tienen buen equipo, por lo tanto, es partido tras partido", aseguró.

El Valencia CF es el que más puntos ha conseguido en los enfrentamientos directos entre los siete primeros de la tabla. "Nuestro objetivo sigue siendo el mismo. Tenemos que tener la conciencia absoluta de que tenemos que ganar. Tenemos que sacar muchos puntos para conseguir nuestro objetivo. Es una Liga muy competitiva. No solo son importantes los puntos contra rivales directos, todos los partidos significan lo mismo. Es bueno tener esa estadística, pero eso no nos permite relajarnos", comentó Nuno, que vuelve a un campo que conoce bien de cuando fue ayudante de Jesualdo Ferreira en 2010.
El Valencia CF emprende este domingo viaje a Málaga, donde el lunes por la noche jugará en La Rosaleda, con novedades en la lista de convocados de Nuno Espírito Santo. Después del último entrenamiento en Paterna, y a falta de una última sesión de trabajo en tierras malagueñas el domingo por la tarde, el técnico ofreció su lista de 19 convocados para este desplazamiento a Málaga.
La citación para el viaje a Málaga de este domingo 1 de febrero es:
Porteros: Alves y Joel.
Defensas: Barragán, Cancelo, Otamendi, Mustafi, Vezo, Orban y Gayà.
Centrocampistas: Parejo, Javi Fuego, André Gomes, Enzo Pérez, Filipe Augusto, De Paul y Tropi.
Delanteros: Rodrigo, Alcácer y Negredo.
De esta forma, se quedan fuera de la citación por decisión técnica Piatti y Jaume Doménech, mientras que Feghouli sigue en la Copa de África con Argelia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando