Samu Castillejo avala a Pozo para venir al Málaga CF: "Tiene mucho futuro"

Samu Castillejo avala a Pozo: "Tiene mucho futuro"

Reportar vídeo


Samu Castillejo es quizá, por novedad, carisma y estilo de juego, la cara más mediática de este Málaga más malagueño que cautiva dentro y fuera de la ciudad. El jugador de Huelin hizo una interesante entrevista en Málaga Hoy en la que habla de ese proceso de identificación con la gente de casa y del club.

"Siempre hemos tenido una cantera muy buena, y me alegra que ahora esté otra vez dando frutos. Isco es un jugadorazo y el Málaga nos ha dado la oportunidad a 5 o 6 jóvenes que hemos sabido adaptarnos bien a Primera", asevera Castillejo, que se arrima cuando se le pregunta por qué jugadores del filial pueden dar el salto al primer equipo en breve: "Es complicado, pero creo que algunos ya han tenido oportunidades con nosotros. Ernesto, Pablo Fornals o Deco, por ejemplo".
Samu es asiduo a los partidos del filial en el Grupo IX de Tercera División. Con él metió 17 goles la temporada pasada. "Están haciendo una buena temporada, tienen un buen bloque y un gran cuerpo técnico. Creo que tienen posibilidades de luchar por el ascenso. Esa es otra espinita que se nos quedó clavada el año pasado y más de la forma tan rara en la que nos eliminaron", dijo el zurdo, que reconoció que el jugador en el que más se inspira es el argentino Ángel di María, con característica similares y el mismo apodo, El Fideo.
Y a un tema de moda esta semana. "Y de su generación, ¿hay algún futbolista al que destaque?", fue la pregunta del periodista, a lo que respondió: "José Ángel Pozo. Otro malagueño que ahora está en el City. Es un delantero con mucho futuro". Sabido es que esta semana el propio atacante de Fuengirola ha admitido que "estaría bien" una cesión al club de su tierra. "Algo he leído..." fue la juguetona respuesta de Samu cuando se le preguntó por esas informaciones. Y es que Samu y Pozo han coincidido en las selecciones inferiores de España, más concretamente en la sub 17 hace ya tres años y medio...
 

Un contenido de:
ElDesmarque Málaga

Viernes, 27 de febrero de 2015. 23:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *