Es Noticia
Marruecos vuelve a llamar a Amrabat

Marruecos vuelve a llamar a Amrabat

DMQ

Reportar vídeo

Nordin Amrabat vuelve a ser citado por la selección de Marruecos para un partido que los Leones del Atlas jugarán contra el combinado uruguayo el próximo 28 de marzo. Precisamente una lesión en un partido con su país fue lo que frenó la brillante trayectoria de Amrabat. Una galopada de costa a costa en un Marruecos-Benin, donde había marcado de cabeza poco antes, le costó una rotura.

Por aquel entonces Amrabat participaba en todos los goles prácticamente del Málaga. De un modo o de otro. Era una de las sensaciones de la Liga y el ojito derecho de la afición malaguista.
Por otro lado, en la convocatoria de la selección africana también hay otros jugadores de equipo españoles como El Arabi (Granada) y los porteros Yassine Bounou (Zaragoza) y Munir Mohand (Numancia). Además, en la misma citación se encuentra su hermano Sofyan, futbolista del Utrecht de la Eredivisie.
El partido se jugará en el Gran Estadio de Agadir (Marruecos) y en la lista uruguaya también habrá conocidos de la afición española como Diego Godín y José María Giménez (Atlético de Madrid) y Emiliano Velázquez (Getafe), que hace poco jugó en La Rosaleda sacando bajo palos un gol a Juanmi.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando