Es Noticia
Filipenko: “Traté de olvidar mi debut cuanto antes”

Filipenko: “Traté de olvidar mi debut cuanto antes”

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Egor Filipenko ha hablado. Lo ha hecho en su país, en la web Pressball.by, y las declaraciones que se han publicado digitalmente versan exclusivamente sobre su debut oficial, en Copa del Rey ante el Levante. No tuvo un buen estreno el central bielorruso, que apenas llevaba días en la Costa del Sol. “Si en tu portería cuelan tres goles, obviamente, no hay nada bueno en ello. Y, comprensiblemente, me puse muy triste tras ese partido. Pero traté de olvidarlo cuanto antes y no echarme ceniza en la cabeza. Además, fue positivo que al final el Málaga pasase de ronda”, dijo Filipenko.

Esos 26 minutos son los únicos que hasta ahora ha disputado el fichaje invernal del Málaga en los dos meses que lleva en el club. “Pasó y ya está. Qué puedo decir al respecto… ¿En su opinión debería haber saltado al campo, marcar tres y dar dos asistencias? No pasa nada. En los goles encajados normalmente suelen tener la culpa los centrales, así es la posición. Además, antes del partido contra el Levante estuve entrenando con el equipo nuevo solamente una semana. No entendía del todo aún dónde había ido a parar y a qué se juega aquí. Hacer una tragedia de aquello, no le veo sentido. Además, fue hace tanto tiempo. Ya lo he olvidado”, continuó Filipenko.
El defensa blanquiazul, que firmó un contrato con el Málaga hasta 2017, lucha ahora por una nueva oportunidad y dice no sentirse señalado tras aquel partido: “Nadie me dijo nada. Todos entendieron que era sólo el comienzo, que debo integrarme en el equipo. Es normal. Lo único que dijo el entrenador es que todo el equipo se relajó y que por ello, perdimos. Nadie fue señalado por Gracia”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando