Es Noticia
El gemelo de Javi Guerra alimenta las dudas

El gemelo de Javi Guerra alimenta las dudas

DMQ

Reportar vídeo

Javi Guerra no se ha ejercitado con normalidad este jueves. El delantero centro del Málaga no quiere correr ningún riesgo y la contractura que arrastra en un gemelo desde hace varias semanas aún no está completamente recuperada. Estos últimos días ha ido completando parte de la sesión junto a sus compañeros, pero este jueves apenas ha realizado con el grupo una mínima parte del entrenamiento.

El veleño se ha ejercitado al margen bajo la supervisión del readaptador físico Hugo Camarero. Aun así, es posible que este viernes sí se sume al trabajo a las órdenes de Javi Gracia. Y aunque es dudosa, no está descartada su presencia en la lista para medirse al Córdoba.
Sí ha trabajado a mayor ritmo Camacho, que continúa alternando el trabajo con el grupo con un tratamiento específico para combatir las molestias que sufre desde hace varios meses en el pubis. También han mejorado muy notablemente Juanpi Añor y Sergio Sánchez, que podrían ser novedad en la convocatoria que Javi Gracia facilitará el sábado con vistas al encuentro del domingo ante el equipo de Djukic.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    "El gemelo de Javi Guerra alimenta las dudas", por un momento, al leer el titular, pensé que era el hermano, jajajaja. Gran juego de palabras aunque no se si ha sido intencionado.

  2. malako

    Otro fichaje ploff?? venga hombre con la ilusion que despertó el retorno de un malagueño....

Cargando