Es Noticia
La montaña rusa del Borussia Dortmund de Klopp

La montaña rusa del Borussia Dortmund de Klopp

DMQ

Reportar vídeo

Si en los últimos dos años el Málaga ha cambiado y ha bajado su nivel deportivo, el Borussia Dortmund también ha sufrido una transformación en la que ha visto cómo ha perdido a casi todos sus mejores jugadores, ahora en el Bayern de Múnich. Tras alcanzar la final de la Champions en 2013 y perderla, también ante el Bayern, el Dortmund ha vivido una montaña rusa.

La temporada de Jürgen Klopp y los suyos no ha podido ser más irregular. El conjunto alemán estuvo dos meses sin ganar en la Bundesliga e incluso pasó varias jornadas colista. No salió del último puesto hasta hace dos meses, en la jornada 20. Demasiado tiempo para un equipo que, si bien ya no tiene a Götze o Lewandowski, mantiene futbolistas del nivel de Reus.
Sin opciones en la Bundesliga, el Dortmund tampoco sigue en Champions al ser eliminado por la Juventus. Y porque Kehl apareció en la prórroga para marcar un golazo al Hoffenheim, si no habría quedado apeado esta misma semana en cuartos de la Copa alemana.
Ya la pasada campaña fue muy distinta para el Dortmund, que sólo pudo conformarse con la Supercopa alemana ganada en agosto de 2013. En la segunda vuelta se quedó sin opciones en la Bundesliga y perdió la final de Copa ante el imponente Bayern de Guardiola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando