Es Noticia
Principio de acuerdo por Charles por 0,5 millones

Principio de acuerdo por Charles por 0,5 millones

DMQ
Foto autor
D.M.
Charles, en su presentación con el Celta.
Charles, en su presentación con el Celta.

El Málaga y el Celta ya tienen un principio de acuerdo para el traspaso de Charles al club blanquiazul. El mismo, verbal, debe cerrarse en las próximas horas y el Málaga abonará una cantidad que ronda el medio millón de euros más 0,3 en variables, según fuentes de la negociación que contrastaron fuentes oficiales. El Celta no contaba con el brasileño, pero quería recuperar algo del millón de euros que invirtió por él cuando lo compró hace dos veranos. El acuerdo satisface a todas las partes. 

Charles era pretendido por otros clubes como el Rayo, pero el papel de Javi Gracia ha sido vital, ya que el navarro lo tuvo a sus órdenes en el Pontevedra y en el Almería, donde le sacó un gran rendimiento. Los contactos se iniciaron durante la temporada que acaba de terminar y se aceleraron en los últimos días.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL PELOTERO

    YA ESTAN LOS SABIOS HABLANDO EN LA BARRA DEL BAR CON LA CERVECITA EN LA MANO, COMO SIEMPRE....SEÑORES, ESTE TIO ES UN PEAZO DE FICHAJE, Y YA VEREIS COMO SE VA A INFLAR A METER GOLES, LO QUE ES SEGURO QUE MÁS DE 8 GOLES METE MÁS QUE EL PAQUETE DEL COINO.

  2. JoKeR

    que yo sepa si se va juanmi que está casi fuera queda recordar que javi guerra tmb se a ido, solo tenemos un hombre en ese puesto...charles me gusta como delantero pero una lesion ya nos pone a cuadros..

  3. Adri Martin

    Si pedazo fichaje!!! Gracias Señor Al-Thani por esta gran inversión!

  4. Invitado

    un gran fichaje de la categoría nuestro señor presidente.....esto si es invertir señores!! ironia off

  5. Kengo

    Por ese precio, es un delantero muy muy interesante, con el Almeria en segunda se hinchó de goles, con el celta teniendo a Larrivey era dificil que jugara... igualmente si mete 15 goles en toda la temporada será un fichajazo.

Cargando