Es Noticia
Recio: "La cantera del Málaga tiene grandísimos jugadores"

Recio: "La cantera del Málaga tiene grandísimos jugadores"

DMQ

Reportar vídeo

José Luis Recio es uno de los jugadores más veteranos, aunque sólo tenga 24 años, del actual Málaga. El paleño empieza a adquirir jerarquía en la plantilla, la que le da haber vivido situaciones distintas en el club. En una entrevista distribuída por el club, Recio habla de diversos temas sin rehuír de nada.

Sobre su situción personal, el paleño señaló que "ya llevo unos cuantos años en el primer equipo, hay gente que viene del filial, gente que viene, pero estamos con la misma ilusión y las mismas ganas de repetir lo del año pasado, con las pilas puestas y mucha ilusión. Quiero jugar, entrar en el once los máximos partidos posibles y luchar por hacerme un hueco. Que el mister sea el mismo del año pasado es lo mejor que puede pasar, ya tenemos claros los que seguimos los conceptos que tiene, es una pequeña ventaja con la que partimos, pero hay que intentar aprovecharla y trabajar más que el año pasado. Todas las temporadas son difíciles y repetir lo del año pasado exige trabajar muy bien", aseveraba Recio. "Los que vengan nuevos hay que intentar que se acoplen lo antes posible porque es bueno para el equipo, que se sientan integrados. Eso se ve en el terreno de juego. Cuando uno llega nuevo quiere que lo acojan bien, tenemos un vestuario muy sano", decía Recio, que ve en la Academia nivel para producir jugadores del primer equipo con carácter inmediato: "A los chavales hay que hacerles las cosas fáciles también, como me las pusieron cuando subí hace cinco años. Ya se vio el año pasado cuando subieron más jugadores. La cantera del Málaga tiene grandísimos jugadores, sólo hace falta que le den oportunidades y confianza. No sólo este año, en el futuro seguirán saliendo jugadores". Sobre las pretensiones del equipo, Recio aseguró que "no hay que ponernos objetivos, hay que trabajar desde el inicio. Decir que vamos a hacer mejor o peor año que el pasado ahora no lo sabemos. Hay que demostrar en el campo y ahora hay que trabajar duro para hacerlo", manifestó el mediocentro, que pidió a la afición "que nos apoye como el año pasado y en años anteriores. Que se anime, que este equipo lo va a dejar todo. Que la gente se divierta en La Rosaleda. Con la base del año pasado y el mister intentaremos hacer un buen año para que ellos también disfruten".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando