Amrabat quiere estar contra el Granada tras lesión de menisco

Objetivo Granada

Reportar vídeo


Nordin Amrabat está hecho de pasta de guerrero. Se recuperó en seis días de un esguince de tobillo y ya tiene marcado en el entrecejo la fecha de su posible regreso, el 29 de noviembre ante el Granada, en la jornada 13. Esto es dentro de dos meses justos, el tiempo estimado de baja.

Dentro de lo malo, si la recuperación es óptima y se cumplen los pronósticos, Amrabat no se perdería tantos partidos al pillarle de por medio dos parones por fecha FIFA. Así, el jugador de origen marroquí estaría ausente durante seis jornadas de Liga (Real Sociedad, Valencia, Deportivo, Sporting, Betis y Espanyol) y en la primera ronda de la Copa del Rey
Se trata, eso sí, de seis encuentros importantes en los que el Málaga iba a medirse a equipos de su Liga y con objetivos similares. El valle esperado tras el exigente inicio de calendario que le tocó en suertes al conjunto de un Javi Gracia que deberá seguir buscando el camino al gol, ahora sin su máxima estrella.
Amrabat, no obstante, ya tiene en mente la fecha de su regreso: 29 de noviembre contra el Granada. Aunque antes debe operarse este viernes y recuperarse plenamente.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 29 de septiembre de 2015. 13:38

1 comentario

  1. Piponeti

    Anda que tambien se nos lesionan los paquetes, como un par de ellos que si se hubiesen lesionado tampoco pasaba nada...!!! Pues no camacho, amrabat y boka!!! Mas mala suerte imposible!! Toca pasarlo muy mal espero que camacho ya este en breve #ForzMalaga

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *