Amrabat, en Ámsterdam para ser operado de la rodilla | Noticias Málaga CF

Amrabat, en Ámsterdam para pasar por el quirófano

Fachada del Hospital en el que será intervenido Amrabat.

Nordin Amrabat ya se encuentra en su país natal, Holanda, donde este viernes a las 12:00 horas será intervenido quirúrgicamente de la rotura del menisco externo de su rodilla derecha. Será concretamente en Ámsterdam, en el Hospital OVLG de la capital holandesa, y en la operación estará presente el jefe de los servicios médicos del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías.

El doctor que llevará a cabo la intervención es Eduard Mutsaers, un avalado traumatólogo holandés especializado en rodilla. No se trata de una operación complicada, se le limará la zona afectada para evitar la retención de líquido, cuya acumulación provocó la inflamación que alertó a los galenos del Málaga el pasado lunes.
Amrabat no sintió cómo se lesionaba. El jugador cree que fue en un lance con Nacho en el minuto 52, en el que el madridista vio la amarilla. Sin embargo, este tipo de lesiones se producen por una acumulación, por desgaste, no de una forma traumática. El deportista la nota cuando para y la articulación se enfría y se inflama. Y así fue como pasó con Amrabat, que sentía algunas molestias tras el partido del Bernabéu, y que el lunes tenía mucho líquido. Las pruebas determinaron después la consabida rotura del menisco externo que lo tendrá dos meses KO desde mañana.

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 01 de octubre de 2015. 12:20

1 comentario

  1. Paco

    ¿Por qué ningún deportista se fía de los traumatólogos malagueños?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *