Nordin Amrabat, operación con éxito en Amsterdam

Amrabat luce su "exitosa" operación

El jugador enseña fotos de su rodilla operada.

Nordin Amrabat fue operado "con éxito". Así lo comunicó el Málaga después de que el jugador fuera operado satisfactoriamente de su rotura de menisco externo de la rodilla derecha este viernes. Amrabat incluso lució fotos de la intervención con una sonrisa. Arranca la cuenta atrás.

El atacante blanquiazul fue tratado con éxito de su rotura en el menisco externo de la rodilla derecha en la clínica OLVG de Ámsterdam, en Holanda, por el Doctor Mutsaerts, afamado médico especialista de rodilla.
El jefe de los servicios médicos del club Juan Carlos Pérez Frías estuvo presente en la operación junto a Amrabat, que regresará la próxima semana a Málaga para comenzar el proceso de recuperación de su lesión. Se prevé que al menos estará dos meses en el dique seco.
Javi Gracia, en la rueda de prensa previa al duelo contra la Real Sociedad, intentó no darle demasiada importancia a la baja de Amrabat, aunque lógicamente no se mostró feliz su ausencia. "Todas las ausencias las lamento mucho, pero ya llevo tiempo conviviendo con situaciones de este tipo", dijo.

Un contenido de:
I. T.

Viernes, 02 de octubre de 2015. 12:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *