Es Noticia
El Málaga pasa página y fija su mirada en el Deportivo

El Málaga pasa página y fija su mirada en el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga regresa al trabajo con el gesto torcido. La derrota en Mestalla y la forma en que se produjo dejan un poso amargo en el vestuario. Además, el equipo pierde a Angeleri, que sufre una fractura en la muñeca y que será intervenido quirúrgicamente de la misma este mediodía en la Clínica FREMAP. Los titulares en Valencia se han ejercitado a menor ritmo, mientras que el resto han realizado un trabajo más intensivo sobre el césped del Ciudad de Málaga.

Boka y Roque han completado otro entrenamiento más a buen ritmo, mientras que Flávio, que este lunes cumple 24 años, se ha ejercitado al margen. Nordin Amrabat ya ha regresado de Holanda y continuará su rehabilitación en Málaga. Esta mañana ha estado trabajando en solitario en el gimnasio.
El equipo ya trabaja pensando en el próximo partido en La Rosaleda frente al Deportivo de la Coruña (sábado, 22:05 horas). Un encuentro que vuelve a tener aroma de final en Martiricos. A expensas de lo que haga el Granada esta noche en El Molinón, el Málaga es decimoséptimo en la tabla con seis puntos, los mismos que el Levante, que ocupa puesto de descenso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Aparte de la calidad, lo inconcebible del último partido es que fueran andando.

Cargando