El Málaga CF ya se entrena pensando en el Deportivo

El Málaga pasa página y fija su mirada en el Deportivo

Reportar vídeo


El Málaga regresa al trabajo con el gesto torcido. La derrota en Mestalla y la forma en que se produjo dejan un poso amargo en el vestuario. Además, el equipo pierde a Angeleri, que sufre una fractura en la muñeca y que será intervenido quirúrgicamente de la misma este mediodía en la Clínica FREMAP. Los titulares en Valencia se han ejercitado a menor ritmo, mientras que el resto han realizado un trabajo más intensivo sobre el césped del Ciudad de Málaga.

Boka y Roque han completado otro entrenamiento más a buen ritmo, mientras que Flávio, que este lunes cumple 24 años, se ha ejercitado al margen. Nordin Amrabat ya ha regresado de Holanda y continuará su rehabilitación en Málaga. Esta mañana ha estado trabajando en solitario en el gimnasio.
El equipo ya trabaja pensando en el próximo partido en La Rosaleda frente al Deportivo de la Coruña (sábado, 22:05 horas). Un encuentro que vuelve a tener aroma de final en Martiricos. A expensas de lo que haga el Granada esta noche en El Molinón, el Málaga es decimoséptimo en la tabla con seis puntos, los mismos que el Levante, que ocupa puesto de descenso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de octubre de 2015. 09:51

1 comentario

  1. Paco

    Aparte de la calidad, lo inconcebible del último partido es que fueran andando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *