Es Noticia
Jesús ya tiene sus 'Reyes de ElDesmarque': una preciosa camiseta del Málaga

Jesús ya tiene sus 'Reyes de ElDesmarque': una preciosa camiseta del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este jueves tuvimos una mañana especial. Pudimos entregar la camiseta del Málaga que regalamos con 'Los Reyes de ElDesmarque' a su ganador, Jesús Mendoza Robles, que vino a recogerla a nuestra redacción y se mostró así de feliz al recibirla y ponérsela por primera vez.

 

¡Enhorabuena a Jesús Mendoza por llevarse la camiseta del Málaga que regalamos en #LosReyesDeElDesmarque!Nos encanta...
Posted by El Desmarque Málaga on Jueves, 14 de enero de 2016

 
Jesús es malaguista de pro y nos lo demostró enseñándonos el tatuaje del escudo que lleva en su pierna izquierda (podéis comprobarlo en la imagen de arriba). Él, como tantos otros, también andaba preocupado por el futuro de Amrabat... Nos alegramos de que nuestro regalo le sacara una sonrisa. Esperamos su foto en el Pizjuán con ella puesta animando al equipo. ¡Lo prometido es deuda y no nos olvidamos!
Esperamos que la disfrute. Damos las gracias a todos nuestros lectores y seguidores en las Redes Sociales por participar y les animamos a participar en próximas promociones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando