Es Noticia
El Málaga prepara al detalle su plan antiBarça

El Málaga prepara al detalle su plan antiBarça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga sigue preparando el partido del sábado contra el Barcelona (16:00 horas). Javi Gracia está cuidando al máximo todos los detalles previos a la cita ante el mejor equipo del mundo. El técnico ha mostrado una excelente mano a la hora de preparar este tipo de partidos ante los equipos grandes y espera repetir un resultado positivo ante el Barcelona, que la temporada pasada no fue capaz de ganar ni de marcar a los malaguistas.

Para ello, Gracia vuelve a hacer un estudio minucioso del rival y este miércoles ha 'obsequiado' a sus futbolistas con una amplia sesión de vídeo que ha durado 45 minutos y en la que ha querido mostrar las virtudes del equipo de Luis Enrique y los factores a intentar explotar en el partido contra el Barça.
El entrenamiento ha contado con la presencia normal de Kameni, a quien unas ligeras molestias impidieron trabajar con normalidad el martes. También ha completado otra sesión con absoluta normalidad Miguel Torres, que será titular el sábado en el lateral izquierdo. Juankar ha iniciado también este miércoles su labor de recuperación y rehabilitación tras la operación a la que fue sometido por la lesión muscular que se produjo en el campo del Levante.

Angeleri, con molestias en la rodilla

En el aspecto negativo, Marcos Angeleri no se ha entrenado con el grupo por una sobrecarga en el cuádriceps. El defensa argentino también es noticia por el interés de San Lorenzo, que ha lanzado una ofensiva en los últimos días para incorporarle en este mes de enero. Recio también ha sido baja por un proceso gripal. Los jugadores del filial Mikel Villanueva e Iván Rodríguez han sido los representantes del Atlético Malagueño en la sesión.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando