Mikel Villanueva, del filial del Málaga CF, con Venezuela Absoluta

Mikel Villanueva, del filial, citado con la absoluta de Venezuela


Reportar vídeo

El Málaga aportará otro internacional absoluto. Se trata del defensa Mikel Villanueva, que juega habitualmente en el Atlético Malagueño y que ha sido convocado con la selección de Venezuela para un partido amistoso el 2 de febrero ante Costa Rica en Barinas.

Villanueva, de 1,90 metros y 22 años, suele entrenarse en algunas ocasiones con el primer equipo blanquiazul. Esta mañana, sin ir más lejos, estuvo con los mayores en el Ciudad de Málaga. Es un futbolista que llegó cedido el pasado verano procedente del Deportivo Lara. El Málaga puede adquirirlo en propiedad mediante una opción de compra.
“Es una alegría muy grande poder ponerse la camiseta y dar el todo. Ojalá tenga la oportunidad de tener minutos. Además, el partido es cerca de mi ciudad, es alegre de verdad todo. Espero que me vaya muy bien”, señaló el espigado zaguero en declaraciones al club blanquiazul.
No hay que obviar que son muchos los venezolanos que han jugado o lo hacen actualmente en el club. Rondón, Rosales, Juanpi Añor, o el propio Mikel Villanueva, Jaime Moreno y Ayrton, estos tres últimos del filial, aunque Mikel suele entrenarse con la primera plantilla: “Aprendiendo cada vez que subo de los muchachos, poco a poco, cada día creciendo un poco más. Trabajo el día a día pensando en poder subir y ganarme un puesto. Ese es mi sueño, poder quedarme aquí”.
El partido ante Costa Rica no se celebrará en una fecha FIFA, por lo que se trata de una buena oportunidad para que jugadores jóvenes puedan debutar con su selección y tratar de hacerse un hueco en la ‘Vinotinto’.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de enero de 2016. 15:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *