Pablo Fornals, Málaga CF, y Dani Ceballos, Betis, rivales y amigos

Fornals a Ceballos: ¿Hay que llevarse traje?

Reportar vídeo


El fútbol entrelaza historias que a veces se obvian con la vorágine de la competición. Historias de amistad lejos de las camisetas y el balón. Como la de Pablo Fornals, del Málaga, y Dani Ceballos, del Betis, que se conocieron en la selección andaluza y que han cultivado una relación que goza de muy buena salud. Esta noche se enfrentarán, cada uno representando a un escudo, pero a partir de la semana que viene jugarán con la misma camiseta, la ‘Rojita’ de la selección española Sub 21.

Los dos entraron este viernes en la lista de Albert Celades para enfrentarse en duelo oficial a Croacia en Burgos y a Noruega en un amistoso. Era la primera vez para el jugador malaguista, así que todo eran dudas sobre diferentes procedimientos. Por ejemplo, el traje. Entre felicitación y felicitación (Fornals no paró de atender llamadas y mensajes), al joven castellonense le surgió la duda de si tenía que llevarse un traje para la concentración, así que telefoneó a Dani Ceballos, más rodado con la ‘Rojita’, para preguntarle.
Ambos son de la misma quinta, del año 96, aunque Pablo es seis meses mayor que Dani. Convivieron con la selección andaluza en su día y se llevan muy bien. “Es una gran persona y bastante buen amigo mío, aunque mañana (por hoy) nos enfrentamos”, señaló Fornals en la rueda de prensa tras conocerse su convocatoria con la Sub 21. Así que tendrá un apoyo en el bético en su primera experiencia con la selección española. Y no solo en Dani, también en el malagueño Samu Castillejo, que ha vuelto a ser llamado por Celades.
Por cierto, en esta ocasión no, no hay que llevarse traje. Con el chándal de la selección bastará…

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 19 de marzo de 2016. 12:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *