Es Noticia
Un Málaga de piedra

Un Málaga de piedra

DMQ
Foto autor
I. T.

Reportar vídeo

"Seguimos con la solidez defensiva", dijo Javi Gracia al término del partido contra el Granada. El técnico navarro resumió lo visto en Los Cármenes, donde el Málaga no sufrió salvo en un par de ocasiones de Success. Y es que así ha sido la tónica de la campaña: poca pólvora arriba, gran muralla atrás. Un Málaga de piedra.

Así lo dicen los números: el Málaga está entre los cuatro equipos de la Liga que menos goles han encajado. Sólo están por delante Atlético (16), Villarreal (26) y Barça (27). El cuadro costasoleño ha recibido 29. Sin duda, fruto del buen hacer defensivo del equipo y las notables actuaciones de Carlos Kameni y Memo Ochoa.
El Málaga ha logrado dejar a cero su puerta en una docena de ocasiones esta campaña. Asimismo, junto con el Villarreal, es el equipo que más veces ha logrado un empate a cero (ante Sevilla, Éibar, Madrid, Athletic y Granada). Síntoma de su solidez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando