Cifu podría debutar en el Málaga CF - Athletic de Bilbao | Noticias

Cifu afila las botas

Reportar vídeo


De todos los refuerzos del Málaga en el mercado invernal hay uno que todavía no ha debutado. Se trata de Cifu. El lateral, llegado del Elche, tiene un papel residual en cuanto a participación en los planes de Javi Gracia. Pero la sanción a Roberto Rosales por acumulación de tarjeta posibilita que puede tener al fin su oportunidad.

Así que tendrá algo menos de una semana Cifu para convencer a Gracia de que tiene que ser titular ante el Athletic. Su rival por el puesto es el comodín de la defensa, Miguel Torres, hombre solvente y que es lateral derecho natural pero se ve obligado a jugar en el flanco opuesto porque Rosales apenas concede oportunidades.
Como tampoco estará Albentosa, habrá que ver si Gracia tira de Filipenko como central, que sería lo normal. Es curioso porque Torres podría jugar en cualquiera de los tres puestos, pero cabe la posibilidad (remota) de que esté en el banquillo. Decimos esto porque podría darse una defensa con Cifu, Filipenko, Weligton y Ricca.
Hace unos días el propio Cifu entendía perfectamente su situación: "Sabía que iba a ser complicado porque mis compañeros de posición y el resto de compañeros están haciendo un buen trabajo. Cuentan con esa confianza y yo vengo a intentar sumar mi granito de arena". Pues ahora puede llegar la ocasión de poner ese grano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de abril de 2016. 11:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *