Es Noticia
Más balón y menos kilómetros

Más balón y menos kilómetros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un vistazo a las estadísticas oficiales de LaLiga Santander refleja que el Málaga tuvo más control de balón que el Atlético de Madrid el pasado sábado en el Calderón, pero también que corrió menos que su rival. Así, los datos sobre la posesión del balón fueron favorables al equipo de Gracia con un 54% por un 46% del rival que, por el contrario, recorrió 111 kilómetros durante los 90 minutos por 105 de los blanquiazules.

Los datos señalan igualmente que el Atlético disparó el doble que el Málaga (14 remates por 7), y que envió más centros al área (32 por 11). Además, le fueron señaladas a los locales sólo seis faltas por 14 a los visitantes, que pasaron más y mejor (443 envíos de los blanquiazules con un 71% de eficacia por los 360 y 70% de precisión de los rojiblancos).

Nombres propios

En cuanto a nombres propios, Camacho fue el jugador malaguista que más corrió (10,95 kilómetros), seguido de Recio (10,76), y el que más construyó (61 pases). Weligton el que más recuperó (siete balones) y Recio el que más asistió (2) y remató (2), empatado en este último apartado con Charles que fue además quien más faltas hizo en todo el partido (4). En la portería, Oblak hizo cuatro paradas y Ochoa tres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando