Es Noticia
Juankar piensa en blanquiazul

Juankar piensa en blanquiazul

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En los planes de Juankar no cabe a día de hoy otra cosa que no sea continuar en La Rosaleda la temporada que viene. El zurdo acaba su cesión con el Málaga el 30 de junio y la opción de compra que el club pactó en su día con el fondo de inversión propietario de sus derechos es del todo inaccesible para el Málaga: seis millones de euros. Sin embargo, el futbolista cree que será posible continuar en Martiricos si así lo desean todas las partes.

"Estoy tranquilo, hay buena sintonía con el Málaga. Cuentan conmigo. Los seis millones de euros no serán impedimento para seguir. El fondo de inversión siempre me ha dado libertad para elegir equipo. Ojalá firme pronto por el Málaga. Se está haciendo un proyecto importante y es ilusionante”, explicó Juankar en los micrófonos de COPE.
El futbolista también se refirió a la lesión que le ha obligado a pasar por el quirófano hasta en dos ocasiones esta temporada y que le ha hecho perderse la segunda mitad del campeonato: “Ya estoy totalmente restablecido de mi lesión. Me queda mucha carrera. La lesión llegó en el peor momento”.
Cuestionado por el futuro de Raúl Albentosa, Juankar no escondió el firme deseo del central de continuar ligado a la disciplina malaguista la próxima temporada. “Albentosa está como loco porque se arregle su situación y poder seguir en el Málaga”, afirmó Juankar, que comparte ilusión con el que ha sido su compañero esta última temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando