Es Noticia
Jony: "Ojalá el año que viene celebremos una clasificación para Europa"

Jony: "Ojalá el año que viene celebremos una clasificación para Europa"

DMQ
Foto autor
Luis G. Díaz

Reportar vídeo

Sábado de presentaciones en una Rosaleda con ganas de fútbol e ilusionada con el equipo que está formando el Málaga. Jony y Keko fueron presentados ante unos 2.500 aficionados, y antes de vestirse de corto y dar unos toques, pasaron por rueda de prensa para dar sus primeras declaraciones como malaguistas. 

El asturiano llevaba atado desde el mercado de invierno. Cumplía contrato con el Sporting, fue fundamental para la salvación del equipo de toda su vida y ahora afronta un reto nuevo con ilusión por seguir mejorando. 
"Cualquier jugador de fútbol es ambicioso y quiere aspirar a cotas altas. La confianza que depositó en mí el Málaga y Arnau fue lo que me hizo decantarme. Tener un proyecto como el que tiene, con gente joven y con ganas de demostrar que se pueden hacer las cosas bien… Ojalá el año que viene podamos estar aquí celebrando una clasificación para los puestos europeos. El proyecto es muy bonito e ilusionante. Me gustan los retos y siempre quiero ir a más", explicó el de Cangas del Narcea. 

Ilusionado y con ganas de ganarse un puesto

Ilusión fue la palabra más repetida durante la comparecencia. Ilusión de ambos jugadores por recalar en el Málaga, pero sobre todo ilusión de una afición que vibró durante la presentación con ellos.  
"Se nota la ilusión de la gente, estamos siendo muy bien recibidos. Keko ya la lió en las redes sociales y se notó... Le pido a los aficionados que sigan ilusionados, que tengan paciencia con la adaptación dek equipo y seguro que va a salir genial". 
Juande Ramos ya tiene bajo sus órdenes a dos extremos puros, rápidos y con mucho hambre. Jony todavía no ha hablado con el entrenador manchego, aunque reconoce que lo hará en breve: "Aún no he hablado con él, en estos día lo haré. He estado de vacaciones y desconectado del fútbol para cargar pilas y llegar aquí con toda la energía al máximo para entrenar a tope y ganarme un puesto. Hay una competencia muy dura, pero seguro que va a ser sana". 

"Soy muy atrevido, va en mi ADN"

El asturiano se define como un jugador atrevido por naturaleza, nunca se rinde y eso es lo que cree que le ha hecho llegar a ser lo que es: "Si algo me caracteriza a mí es el atrevimiento, si la primera jugada no me sale, seguiré intentándolo. Es mi ADN, con lo que me ha costado llegar a Primera, como para rendirme a la primera jugada. Soy muy atrevido". 
Lo que más llamó la atención en la rueda de prensa fue la complicidad entre ambos. Pese a que no se conocían, Keko y Jony han congeniado y lo demostraron entre bromas: "Muy contento de conocer a gente como Keko. De pequeños apuntábamos muy alto, nos dimos la hostia, supimos retomar el vuelo y ahora estamos en Primera y con ganas de asentarnos". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando