Fichajes Málaga CF | Zdravko Kuzmanovic, Presentación

Kuzmanovic: "Cuando escuché al Málaga, me decidí rápido"

Reportar vídeo

1       

Zdravko Kuzmanovic ya luce oficialmente como jugador del Málaga. El centrocampista de origen suizo e internacional absoluto por Serbia ha sido presentado en el Puerto de Málaga, en el Museo Alborania, con el mar de fondo y con la ilusión del que empieza una nueva nueva etapa profesional repleta de desafíos. El medio ha confesado que no habla español, pero confía en desenvolverse con cierta solvencia con el idioma en un plazo de "dos o tres meses". Llega cedido con una opción de compra por la que el Málaga podría adquirirle para las cuatro próximas temporadas.

Oportunidad: "Es una nueva oportunidad poder jugar en la Liga española. Es la primera vez que juego en España, el Málaga es un gran club. En cuanto escuché el nombre del Málaga, no lo pensé demasiado. Me decidí rápido".
Su juego: "Me gusta jugar delante de la defensa, como centrocampista. Me gusta jugar agresivo, pero también tengo capacidad para dar pases e ir hacia adelante, aúno esas dos características".
Juande Ramos: "Juande ha entrenado a muchos equipos grandes, como el Real Madrid. Es un entrenador muy importante. No le conozco personalmente, le veré a partir de mañana, aunque sí es verdad que me he enfrentado contra él el Dnipro en Europa League y creo recordar que le marqué al Sevilla cuando él estaba allí. Pero desde ahora estamos juntos".
¿Aspira a quedarse en el futuro o su objetivo es regresar al Basilea?: "Ahora sólo estoy pensando en Málaga, en hacer una gran temporada. Debo aprender y conocer la Liga, al equipo, y cuando llegue el momento hablaremos. Ahora sólo pienso en hacer una gran temporada aquí en Málaga".
Objetivos del equipo: "No lo sé. Creo que podemos hacer una gran temporada. Creo que tenemos buenas cualidades, pero no sé hasta dónde podemos llegar".
¿Su fútbol se adapta bien a la Liga?: "Pienso que sí, he jugado en Italia, en Alemania, al final el fútbol es fútbol y es igual en todas partes. Me puedo adaptar bien a La Liga española".
Málaga: "Sé que está ciudad es muy agradable, una ciudad muy bonita. He podido ver algunos partidos del Málaga, pero no demasiados. Estaba centrado en la Liga italiana, pero ahora tengo tiempo de aprender mucho sobre el equipo y ponerme al día. Falta más de un mes para que empiece la Liga".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de julio de 2016. 10:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *