Es Noticia
Jony: “El esfuerzo y la presión alta no son negociables”

Jony: “El esfuerzo y la presión alta no son negociables”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jony fue uno de los jugadores que debutó este sábado en Algeciras con la camiseta del Málaga. El extremo asturiano fue titular y jugó la primera parte, aunque él mismo reconoce que aún está lejos de lo que él mismo espera de él. Tras el encuentro analizó sus primeros días en el club y habló de las premisas del Málaga de Juande. Aún es pronto para todo, pero ya se atisban las primeras premisas innegociables: esfuerzo y presión alta para buscar contras.
¿Qué valoración hace del debut del Málaga en pretemporada?
Es un partido para coger la forma, sensaciones y adaptarse al equipo y a lo que pide el míster. No hay que sacar muchas conclusiones al ser primero, y debemos coger el ritmo lo antes posible. Aún nos queda. El equipo compitió bien, no se relajó en ningún momento e intentamos plasmar lo que veníamos trabajando durante la semana. Ganar siempre es importante, aunque sean amistosos. Nos vamos contentos a Málaga.
¿Cómo se ha visto en su debut?
Aún me queda, sé que puedo dar mucho más. Pero venimos de una semana intensa de trabajo y las piernas pesan un poquito. Me encontré cómodo, pero no todo lo que me esperaba. Intenté reflejar lo que me pedía el míster. Luego con el balón no tuve mi mejor día, pero es el primer partido para coger sensaciones y físico y llegar bien al inicio.
¿Qué tal inicio de la pretemporada?
Está siendo duro, pero a la vez bonito, el primer día no tocas balón, y eso es jodido para un jugador, pero ya lo estamos haciendo, con ejercicios con la pelota y la verdad que estoy muy contento.
¿Hay motivos para ilusionarse?
En el momento que empiece a pasar el tiempo y los nuevos nos vayamos acoplando y el equipo asentando a la filosofía del míster, hay jugadores para estar ilusionados.

La pretemporada está para ver el nivel del equipo y para coger ritmo. Hay que competir, pero sobre todo coger el tono físico para llegar al primer partido como cañones

¿Qué les pide Juande Ramos?
Nos pide presión alta, estar juntitos, cuando podamos salir a la contra salir, cuando haya que tener pausa hacerlo, no tenemos un estilo definido aún, dependerá de las características del rival. Lo que no es negociable es no esforzarse y hacer una presión alta, porque con jugadores rápidos arriba nos beneficiaría mucho.
Hoy marcaron los cuatro goles los delanteros…
Demuestra el nivel de los delanteros que tenemos. Ellos están para hacer goles. Son partidos importantes para ellos para coger sensaciones y confianza. Cuanto más tengan mejor le irá al equipo.
¿Y el calendario cómo lo valora?
Van a ser todos los partidos difíciles, empezamos contra Osasuna que vendrá con la ilusión de volver a Primera y mantenerse muchos años en la élite. Seguro que va a plantearnos un partido muy difícil en nuestra casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando