Málaga CF Noticias | Rueda de prensa de Keko Gontán tras el partido ante la Sampdoria

Keko: "Hay que acostumbrarse a ganar"

Reportar vídeo

1       

Uno de los jugadores que más ilusiona al malaguismo es Keko Gontán. El extremo tiene claro que el Málaga va por el buen camino y que tiene que crear su propio espíritu ganador: "La misma valoración que en toda la pretemporada, ganar es lo bonito, hay que acostumbrarse a ganar. La verdad es que fue soso para la vista. Seguimos trabajando en los conceptos que quiere el míster, en cada partido nos vamos conociendo, mezclándonos unos con otros".

Acerca de su debut en La Rosaleda, se mostró satisfecho: "Muy bien, el público fenomenal, era una fiesta. Yo estaba súper ilusionado y acabé muy contento. A pesar de que el partido fue muy feo, ellos estaban ahí animando en todo momento e ilusionados con el equipo".
En el terreno de juego se limita a ser un soldado más y aportar en la faceta que corresponda: "Nada, el míster me pide mucho trabajo por la banda, robar y salir pitando para arriba para crear peligro. Él quiere jugadores rápidos para salir a la contra y hacer ataques rápidos. Eso es lo que le intentamos dar. A veces toca hacer más trabajo sucio".
Además, repartió elogios. Si está en forma no cree que sea por mérito propio en exclusiva: "Me encuentro muy bien de forma, estamos haciendo un gran trabajo. Es mérito del cuerpo técnico y también de Enrique (Ruiz), que nos está preparando muy bien. Todos los piropos para ellos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de agosto de 2016. 12:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *