Encuesta Málaga CF: En-Nesyri en la delantera

El delantero está en casa

Reportar vídeo

1       

La dirección deportiva del Málaga se encuentra ante un bendito dilema para cerrar la posición de delantero. Con Sandro, Charles y Michael Santos en nómina, faltaría un ‘9’ para redondear el departamento de arietes, pero el gol vale caro en el mercado y el club está casi al límite en los parámetros económicos que marca LaLiga. En esas ha resurgido como un búfalo Youseff En-Nesyri, pichichi de la pretemporada con seis goles en seis ratos (226 minutos) y, más allá de eso, auténtica sensación veraniega.

El joven marroquí de 19 años ha aprovechado mejor que bien las oportunidades que ha tenido y ha entusiasmado a la afición blanquiazul con sus goles y sus eternas zancadas. Su pinta es excelente, pero la pregunta es si está preparado para dar el salto a la élite y competir por el puesto como una alternativa real. Hace poco más de un año militaba en la Academia Mohamed VI de Marruecos y ahora derriba a patadas la puerta del primer equipo del Málaga tras jugar la campaña pasada en el juvenil y en el filial blanquiazul.
El club tiene tiempo para decidir y quedan dos semanas de mercado, pero ElDesmarque Málaga planteó una encuesta que ha tenido resultados interesantes. Más de un 70% de los lectores apostarían por En-Nesyri para cerrar la delantera del primer equipo, mientras que el 30% restante preferirían acudir al mercado para fichar a otro ariete que se ajuste a las necesidades de Juande Ramos. ¿El delantero está en casa? Los lectores piensan que sí... ¿Y el club?

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 14 de agosto de 2016. 14:13

1 comentario

  1. Hablando claro

    Al margen de que pudiera llegar otro delantero si el mercado y la, economía lo permiten, recordemos que charles acabara contrato al final de temporada, este chaval no puede salir bajo ningun concepto. Debe entrenar con el primer equipo para ir puliendo los defectos y jugar cuando den lugar las circunstancias y alternar con el filial y la champions juvenil si finalmente se juega.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *