Es Noticia
“Es imposible jugar al fútbol en un campo así”

“Es imposible jugar al fútbol en un campo así”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se repitió la historia de todos los años, el césped de La Rosaleda volvió a ser indigno para un partido de élite. Este año existe el agravante de que se ha cambiado de arriba abajo durante todo el verano. Pero ni por esas. El terreno de juego se levantó en exceso y condicionó el desarrollo del partido para los dos equipos.

Por ello, y sin que sirviera de justificación, los protagonistas del bando blanquiazul se quejaron del estado del terreno de juego tras el encuentro. “El campo estaba impracticable, es imposible jugar al fútbol en un campo así. No hay ninguna justificación porque también es para Osasuna”, señaló Juande Ramos en la Sala de Prensa Juan Cortés.
“Siempre pasa lo mismo al principio de la temporada, que el césped no está en condiciones y esperemos que lo arreglen lo antes posible”, le siguió Juanpi, mientras que Recio se expresó en los siguientes términos: “Esperamos que para el próximo partido el campo sea otro. El balón bota mucho, está irregular y a nosotros eso nos ayuda poco”.
 

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Animo chaval, sigue escribíendo paridas ya que por lo visto no tienes otra cosa peor que hacer. Ya sabeis los lectores, tened cuidado con los comentariios vaya que el nene llore.

  2. Carlos Ramos

    Más malaguista veo al que incluye la X en su nombre, que al que manda a la ***** a los jugadores por el partido de hoy. Eso aquí en Málaga tiene un nombre: reventaores.

  3. Xavi

    Los troll se reproducen o será el mismo ¿? Vamos que para ser un buen malagueño ha de gustarme el terral? Venga hombre, acuestate. No voy a entrar en quien es mas malagueño que quien, esas guerras son de tontos. Pero igual de tontos que meterse con el equipo en el primer partido de liga. Por cierto Viverti jugaba junto a mi tío en el Málaga, y ha sido todo un honor comer varias veces con el hace años en casa de mi abuela. No mezclar tocino con la velocidad, que son argumentos muy infantiles.

  4. Pepe

    Pues a mi de mi malaga me gusta hasta el terral. Xavi, vete mejor a ver al barceloneta que para ídolos aqui tenemos a Viberti, migueli.... Ah perdón, que tu estos no sabes ni quienes son.

  5. Pedro

    Hola se sabe algo d fichar a Juan iturbei?

  6. Alvaro

    Para empezar Xavi con X, soy accionista ademas de abonado, posiblemente tu ni una cosa ni otra. Normal que uses un nick, si del complejo personal que tendras no sabras ni tu nombre. Lo dicho.... ADEU XAVI con X

  7. Xavi

    Álvaro no mientas, que estupenda con este terral que tenemos, no estás. Venga, a la cueva ;)

  8. Xavi

    Álvaro yo de yogur no entiendo. Solo de ver a mi Málaga jugar y hoy lo ha pasado mal por varias circunstancias, pero lo que no voy a hacer, es ser un troll como tu, que se nota que esperabas la mas mínima para salir de tu cueva a protestar, como haces en tu primer mensaje, mas típico de un crió de preescolar, o troll rabioso. Si es lo primero, perdona, pero para mi que es lo segundo. Xavi es un nick, en honor al mejor jugador que ha pasado por la selección ESPAÑOLA!, por si en la cueva tampoco veías eso.

  9. Paco

    Blanditos, blanditos....tirando a amenazas ante un Osasuna que vino a hacer faltas, no me explico que acabara solo con 2 amarillas, pero por lo menos tenían el empeño, la ilusión y las ganas que nosotros no tuvimos.

  10. Álvaro

    Por aqui,, por la Costa del Sol, estupenda. Por tu cueva, XAVI, con X, ni lo se ni me importa. ADEU, AGUR, etc.

  11. Xavi

    Ya empiezan a salir de la cueva... Que tal la luz del sol Álvaro?

  12. Álvaro

    Y por eso ha marcado Osasuna, porque el balon botaba mucho. Iros a la misma M........RDA. Partido asqueroso.

Cargando