Juande Ramos pide al Málaga CF otro delantero

"Hay carencias que solucionar antes de que cierre el mercado"

Reportar vídeo

1       

Pues Juande Ramos no se anda con bromas y mete presión al club en la rueda de prensa para que le traigan más futbolistas. Para empezar quiere un delantero. Aunque sus peticiones van más allá. No hay más que leer sus palabras tras el empate en casa contra Osasuna en el estreno.

 
"Todos han visto cómo se ha desarrollado el encuentro. Las necesidades están ahí, no es por un día que juguemos bien o no. Ya dije las carencias que tenemos o podemos tener. Si se puede subsanar perfecto y, si no, trabajamos con lo que hay. Pero sí hay carencias que sería convenientes solucionar antes del mercado".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de agosto de 2016. 22:13

10 comentarios

  1. DANI

    ME DA A MÍ QUE ESTE AÑO SE VA A SUFRIR MAS QUE NINGÚN OTRO, ESPERO EQUIVOCARME, PERO CREO QUE LA PRIMERA VUELTA NO ACABAMOS CON JUANDE, O SE PONEN LAS PILAS O JO DI DOS VAMOS... VENGA VAAAMOSSS ARRIBAAA Y A POR TODAS EN EL SIGUIENTE PARTIDO.

  2. Adri

    Jony x kuzmanovic? Ay ay ay q miedo te entro juande..asi no ehh

  3. Josele

    Con la pedazo defensa que teníamos con Albentosa no se como se han fijado en bakary kone que ha costado lo mismo y es malisimo en dedensa vamos a sufrio con este central pasan por delante de él los delanteros y ni corre ni se tira al crucé en el gol de osasuna va to tranquilo en vez de ir a tope y tirarse al cruce

  4. Hablando claro

    Las mismas carencias del año pasado. Un central, un medio organizador y un delantero centro.

  5. Invitado

    El centro no ganaba una pelota dividida. Juego aéreo horroroso. Nadie raseaba el balón a excepción de Juampi. Hoy por hoy, Charles está por encima de todos en la delantera. El Chori debe tener más protagonismo. Pablo dá salida y reparte juego y en defensa mejor ponemos a Weligton mientras su sustituto va tomando forma.

  6. dantitan

    Yo no pude ver mucho el partido,pero me parece increible ver como ya existen pesimistas...Es el primer partido!! Hay q dejar q vayan cogiendo la forma adecuada y coger experiencia para q no se le escape un partido a 5 minut del final....
    En tema fichajes...CAMARASA,es un pedazo futbolista y se nos ha escapado,

  7. Josera

    Carencias, necesidades??? Claro que las hay, para ganar la liga, quizas para pelear por Europa, pero mas las hubo estos dos años atras y nunca oímos llorar a Gracia y se quedo a un paso de Europa, asi que menos lloros y mas trabajo que este año hay mejor equipo y mas caro empezando por el entrenador.

  8. malako

    Da mucha pena penita pena leer a esos malaguistas de "barra de bar" sentenciando al equipo con una puñet...era jornada de liga disputada. Mejor dejar de leerlos porque me corta la digestion. Gracias.

  9. Hablando claro

    Mejor no leerte a ti Malako. Aqui cada uno con respeto expresa su opinion. Unos mas calientes por el momento, otros mas optimistas o pesimistas. Tu al parecer vas por el mismo camino que el año pasado, insultando a quien no opine como tu o no te parezca bien. Tu mismo te defines........

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *