Ontiveros y Luis Muñoz seguirán en el Málaga CF

Ontiveros y Luis Muñoz apuestan por el Málaga

Reportar vídeo

1       

El nuevo curso del Málaga ya está en marcha, aunque todavía quedan cosas por hacer y decisiones por tomar. El propio Juande Ramos avisó tras el empate contra Osasuna sobre las "carencias que hay que solucionar antes de que cierre el mercado", y también hay que resolver otros asuntos como el de Tighadouini, al que se le busca una salida en forma de cesión.

Otro de los temas que la dirección deportiva tenía sobre la mesa ya está prácticamente resuelto. Ontiveros y Luis Muñoz, que han completado la pretemporada con el primer equipo, van a seguir en el Málaga salvo cambio de última hora y pese a tener alguna que otra propuesta para salir. Los canteranos continuarán jugando con el Atlético Malagueño en Tercera División, aunque trabajarán habitualmente con el primer equipo e intentarán tener oportunidades con los 'grandes'.
En estos momentos, esa es la idea del club y de ambos jugadores de La Academia, campeones de España de juveniles hace unos meses. Con 18 y 19 años respectivamente, Onti y Muñoz consideran que la mejor opción es permanecer en las filas del Málaga, jugar en el filial e intentar dar el máximo en los entrenamientos para convencer a Juande en el día a día.
 

Un contenido de:
Luis G. Díaz

Lunes, 22 de agosto de 2016. 16:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *