Es Noticia
Rosales, hasta 2019: “Mi cabeza siempre estuvo aquí”

Rosales, hasta 2019: “Mi cabeza siempre estuvo aquí”

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Roberto Rosales y el Málaga han oficializado el acuerdo de renovación del lateral derecho por dos temporadas más, hasta 2019. El director deportivo blanquiazul Francesc Arnau y el propio Rosales han comparecido ante los medios para expresar sus sensaciones. “Mi cabeza siempre ha estado aquí, más allá de las ofertas”, explicó Rosales, que reconoció que ha sido un verano “complicado”, también por la disputa de la Copa América.

Hubo oferta del Rubin, pero no fue más allá y contrataron a otro lateral derecho. Tengo que agradecerle al Málaga, que siempre estuvieron a disposición e hicieron un gran esfuerzo, me hicieron sentir bien aquí y quiero estar a la altura de la confianza que me han dado”, siguió Rosales, de 27 años y que terminaba contrato el verano que viene.
El Rubin lo quiso, confirmó Rosales, pero “me concentré en el Málaga”. Así, el Málaga trabajó en su renovación que, según Arnau en la misma comparecencia “se firmó la pasada semana”. Se mantienen finalmente las mismas condiciones de cláusula (seis millones) y se amplían dos temporadas, hasta la 2018/2019. “Se lo ha ganado”, espetó Arnau, que argumentó: “Ha sido indiscutible y ojalá continúe demostrando el mismo nivel competitivo que hasta ahora”.
Rosales analizó otros aspectos de su renovación y de la actualidad del Málaga en su comparecencia.
Metas. “Me dieron la oportunidad de venir a una de las mejores ligas del mundo. No me conformo solo con estar aquí, mi deseo es mejorar con el Málaga para conseguir una mejora como jugador en un mejor club, mejor liga".

Ahora me concentro en el Málaga y espero que esta temporada sea mejor que la anterior

¿Sin competencia? “Desde que llegué siempre intento hacer mi trabajo, en los entrenos me esfuerzo al máximo. Es mi filosofía, juegue o no estoy para ayudar al club y dar lo mejor de mí para cumplir los objetivos”.
Fijo en el once. “Desde el día uno que estoy aquí he trabajado a tope, e intento mantenerme sano y cuidarme, nada especial, solo estar a disposición para el entrenador en los partidos”.
Inicio de temporada. “Cuando pierdes nada está bien. El partido pasado hicimos cosas bien, pero sin goles no ganas. Apenas van tres jornadas y tenemos una nueva oportunidad el sábado. Estamos trabajando bien con las nuevas incorporaciones. Vamos a trabajar para los puestos europeos como dijo el entrenador, tenemos que luchar por ellos porque tenemos plantilla para eso”.
Progresión Juanpi y Mikel. “Es fenomenal. Juanpi hizo unos muy buenos partidos con Venezuela, aquí en el Málaga ha comenzado muy bien y es uno de los mejores jugadores que tenemos, la confianza que tiene es muy grande.  Mikel estuvo muy bien con la selección. Son jugadores sin techo todavía, les falta por mejorar y lo están haciendo para eso”.
Venezuela y Rusia 2018. “Mientras matemáticamente haya posibilidades no vamos a dejar de luchar por ello. No tuvimos un buen comienzo, pero no nos vamos a dar por vencidos hasta que matemáticamente podamos ir al Mundial”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. climaco

    Otra vez sin subir la cláusula, esto es ridículo, le sigues dejando que se vaya cuando quiera con una cláusula así OUT AL-THANI

  2. Ofuu que calor!!

    ¿La misma cláusula? ¡¡¿6 millones?!! No lo entiendo

Cargando