Es Noticia
El Málaga ya coquetea con el descenso

El Málaga ya coquetea con el descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga no echa a andar. Cinco puntos en seis partidos arrojan un promedio de descenso. Falta juego y también faltan resultados. Y mientras se suceden las derrotas, el equipo pierde puestos en la clasificación hasta el punto de que a día de hoy, con un mes de competición consumido, el Málaga ya coquetea con el descenso. Sólo el gol average general le salva de verse entre los tres últimos después de las seis primeras jornadas.

Los blanquiazules son decimoséptimos (diferencia de goles de -3), igualados a puntos con el Espanyol, decimoctavo (diferencia de goles de -5). Aún hay una opción matemática de que concluya la jornada seis en el pozo. Para ello tendría que ganar el Granada este lunes en Mendizorroza al Alavés por tres o más goles de diferencia. Suena a quimera.
Es cierto que la clasificación que cuenta es la de la jornada 38. Pero no lo es menos que el Málaga no está dando el nivel. Todo lo contrario. Ni Juande, ni los fichajes, ni la inmensa mayoría de los jugadores que ya estaban en Martiricos el 30 de junio han estado a la altura en este arranque de campeonato.
En el horizonte, el Athletic de Bilbao. Los de Valverde llegarán a La Rosaleda instalados en la zona europea y después de sumar cuatro victorias consecutivas en LaLiga Santander. Un rival duro y complicado. Pero también una oportunidad de oro para recuperar sensaciones, dar un golpe de efecto e invertir la dinámica que tiene al equipo sumido en la parte baja de la clasificación. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hablando claro

    Es cierto que hemos empezado mal, pero la clasificación es un pañuelo. Estos tres partidos son fundamentales para poner las cosas en su sitio, athletic y leganes en casa y alaves a domicilio. Tres buenis resultados y todo habra sido una pesadilla como la del año pasado. Toca estar unidos. El domingo tiene que verse La Rosaleda de champions. El primer gol tenemos que meterlo la afición.

Cargando