Ontiveros, Luis Muñoz y Arturo (Málaga CF), con el juvenil en la Youth League

Ontiveros, Luis Muñoz y Arturo, 'refuerzos' de Champions

Reportar vídeo


El Málaga juvenil comienza este miércoles su ilusionante participación en la UEFA Youth League, la Champions juvenil que el equipo entrenado por Sergio Pellicer juega esta temporada gracias al título conseguido la pasada temporada en la Copa de Campeones en aquella agónica tanda de penaltis ante el Sevilla. Se visita al Nitra eslovaco (miércoles, 18:00 horas) y la vuelta será, en principio en La Rosaleda, el próximo 19 de octubre.

Para esta aventura, el Málaga ha presentado en la UEFA un listado de 40 jugadores, entre los que están tres futbolistas ya seniors que el año pasado consiguieron el título de campeones y en los que hay depositadas muchas esperanzas. Son Javi Ontiveros, Luis Muñoz y Arturo Segado. Los dos primeros ya han hecho la pretemporada con el primer equipo y Ontiveros ya debutó la pasada campaña oficialmente. Segado era el capitán del equipo campeón de la temporada pasada. Tres refuerzos de mucha calidad para un equipo cuyo grueso consiguió el pasado fin de semana un espectacular 0-6 en el campo del Sevilla en la jornada de División de Honor juvenil. Como el Malagueño, que ganó al Dos Hermanas San Andrés (5-0) y que jugó el sábado para ganar descanso.
Estos días habrá que descartar a la mitad para quedarse con los 20 definitivos que disputarán la competición, con algunos parámetros. Debe haber al menos 12 futbolistas que hayan estado al menos tres años en La Academia, además de esos tres seniors. En edad aún juvenil hay jugadores que ya han realizado la pretemporada o se ha entrenado con el primer equipo, casos de Álex Robles, Kuki Zalazar o Álex Sánchez, todos internacionales con España, que serán los pilares de un equipo variado y prometedor. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de septiembre de 2016. 23:06

1 comentario

  1. Hablando claro

    Que ganas de que estos chavales empiecen a dar el salto
    . Juventud, calidad, ilusion y ganas. A mas de uno del primer equipo le iban a sacar los colores. Como he dicho muchas veces hay que fichsr poco y bien, jugadores que realmente marquen la diferencia. El resto lo tenemos en casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *